domingo, 13 de noviembre de 2016

Nuevas creaciones disponibles!!

Ya estoy recibiendo encargos para Navidad. Desde ya les cuento, porque como trabajo "solita" (a veces con ayuda de Ale) es bueno que sepan que es un trabajo experimental donde todo es único y hecho con amor. Si bien los modelos siempre son los mismos, los diseños siempre van cambiando y eso es lo bonito de mi trabajo, lo que me permite disfrutarlo y por ende .. crear con amor. Tengo muchas creaciones desde Bolsos, monederos, estuches, cintillos, prendedores, cojines, fundas notebook/tablet/netbook,Cactus, delantales, pañoletas para mascotas, collares y cosmetiqueros. Esta vez, realizaré promociones y precios especiales si adquieres varias creaciones. Siguen las promociones de cojines! eso lo mantengo... Para encargos y presupuestos escribeme a Claudycircolor@hotmail.com y al whatsapp +56958472735. Los envíos son por pagar por Chileexpress o Correos de Chile(que tiene 30% de descuento en pago en destino). A continuación.. imágenes de lo disponible!!!... Muchas Gracias por leer mi blog, estoy creando hace un mes y medio desde Viña del Mar, feliz con mis 4 perrines!

No hay comentarios: