domingo, 4 de junio de 2017

Domingo de Cactus !

Tengo disponibles nuevos cactus llenos de color!! son creaciones que si bien se van repitiendo sus tonalidades son nuevas! Cómo puedes conseguirlos? escribiendo a claudycircolor@hotmail.com o en mi fanpage CLAUDY CIRCOLOR. La mayoría de mis ventas son en linea, es decir, por transferencia me comprarn el producto y luego lo envío a tu casa (para cualquier parte del país) y también del mundo (ya que tenemos tienda en ETSY). Muchas personas también me han consultado si en VIÑA DEL MAR tengo un lugar donde poder ver mis creaciones, bueno les comento que pueden verlas en el FRIDA CAFÉ en Concón (te recomiendo consultar por alguna creaciones antes, por que no coso en grandes cantidades). En estos momentos estoy recibiendo pedidos, por lo tanto no tengo stock en algunos casos. Pero en lo que si tengo stock es en estos hermosos cactus, en dos tipos! Los paleta de tuna en forma de corazón miden entre 30 y 32 Cm y los cactus con aristas entre 36 y 38 cm. También hago más Grandes y a pedido.. Bueno, Gracias por leer mi blog y que tengan un hermoso Domingo !!












No hay comentarios: