martes, 29 de agosto de 2017

Quiéres un cojin?

Este es mi catalogo de cojines que puedo reproducir. La mayoria de mis creaciones son únicas, si bien se mantiene el estilo que me caracteriza, trato de que cada una sea especial y única. Si quieres cojines, estos son los diseños que te presento! Cada cojin cuesta 18 mil, pero puedes conseguir dos por 32 mil! El proceso de pago para encargarlos es el 100% del valor total. Fecha de entrega una semana. El envío es por pagar a cualquier parte del país por Turbus .. Quiéres uno? escribeme a mi fanpage o a mi correo Claudycircolor@hotmail.com (Estas son combinaciones sugeridas y pedidos especiales. Podemos trabajar la combinación en conjunto)








Estos son los cojines que tengo disponibles para entrega inmediata, miden 40 x 40 cm tienen cierre a un extremo, incluyen relleno y son lavables (los de arbol no se repiten, sólo stock)







1 comentario:

Vicente diaz dijo...

Bello trabajo. Haces con motivos de amor? (Corazones,letras,pareja de pajaritos,etc)