domingo, 17 de septiembre de 2017

Todo de puntitos y nuevas flores!

Aunque usted no lo crea , no hay mayor dicha que trabajar éste 18. Estoy inspirada creando con una tela maravillosa que me llegó! con la cuál puede confeccionar hermosos cactus y diversas fundas para Notebook/tablet/ipad y netbook. Las Imágenes de éste post corresponden a las fundas de Notebook, tienen una medida establecida de 42 x 32 Cm, son acolchadas con Botón y con forro en su interior, sólo tengo tres y cada una cuesta 20 Mil. Dado lo poco de la tela, no podré reproducir este diseño, sólo tengo disponibles sólo tres! Hago envíos a todo el país! el envío es por pagar por Correos a oficina de tu comuna o Turbus a Domicilio. Si quiéres uno escribeme a mi fanpage o a mi correo claudycircolor@hotmail.com. Gracias por pasar por aquí. Felices fiestas y hermoso domingo!!!








No hay comentarios: